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Contrato de Adhesión

CONTRATO DE ADHESIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ESTACIONAMIENTO POR AUTOSERVICIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE GRUPO GLOBARX S.A. DE C.V. (GGL080625174), EN LO SUCESIVO “EL PROVEEDOR”, Y POR OTRA EL USUARIO, EN LO SUCESIVO “EL CONSUMIDOR”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

  1. La entrega y recibo del presente contrato implica la aceptación de los derechos y obligaciones estipulados en él. La fecha, hora y lugar de entrega se encuentran impresos al reverso.

  2. El estacionamiento de este inmueble es operado por EL PROVEEDOR.

  3. La salida del estacionamiento se realizará contra entrega de este boleto. EL PROVEEDOR no se hace responsable por la

    pérdida de este boleto.

  4. En caso de extravío del boleto, EL CONSUMIDOR deberá:

  1. Reportarlo al personal de estacionamiento

  2. Comprobar la propiedad del vehículo, mediante la exhibición de la tarjeta de circulación del vehículo, así como identificación

    oficial de la persona que pretende retirarlo.

  3. Pagar el monto aplicable por concepto de BOLETO PERDIDO de acuerdo con la tarifa publicada.

  1. Las tarifas autorizadas de estacionamiento son las que se encuentran publicadas en los accesos al estacionamiento. Todo

    importe publicado incluye I.V.A.

  2. El horario de operación se encuentra publicado en los accesos del estacionamiento.

  3. Su VEHÍCULO se encuentra ASEGURADO contra ROBO TOTAL o ROTURA DE CRISTAL durante su permanencia en

    este estacionamiento, por medio de la póliza de seguro vigente. Si requiere información adicional favor de comunicarse al

    correo contacto@operadorasp.mx

  4. En caso de presentarse alguno de los supuestos del inciso anterior, EL CONSUMIDOR deberá informarlo inmediatamente al

    personal de EL PROVEEDOR. EL CONSUMIDOR acepta recibir por concepto de indemnización el monto que determine la compañía aseguradora. Para realizar la reclamación ES INDISPENSABLE que EL CONSUMIDOR tenga en su poder el boleto con el cual ingresó al estacionamiento.

  5. EL PROVEEDOR no se hace responsable por: - Daños mecánicos y/o eléctricos de cualquier índole, incluyendo piezas y/o accesorios mecánicos o eléctricos; ni voladuras o pinchaduras de llanta. – Robo o daño de cualquier clase de objetos o accesorios (por ejemplo: documentos, dinero en efectivo, celulares, computadoras, antenas de radio, faros, entre otros); aún a consecuencia de robo total o rotura de cristales. – Daños a consecuencia de derrumbes por temblor o terremoto, inundaciones, huelgas, alborotos populares, incendio, explosión o daños ocasionados por terceros. – Vehículos que permanezcan en el estacionamiento fuera del horario de operación. – Daños ocasionados a terceros o por terceros.

  6. EL PROVEEDOR se hace responsable por daños materiales que se compruebe hayan sido ocasionados por negligencia de sus empleados. Los daños a los vehículos serán reparados exclusivamente en los talleres que la compañía aseguradora o EL PROVEEDOR determine.

  7. Los vehículos que permanezcan en el estacionamiento 30 días naturales, o más, serán reportados y removidos por las autoridades.

  8. EL PROVEEDOR entregará a EL CONSUMIDOR factura, recibo o comprobante relacionado al servicio prestado.

  9. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se

    suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato.

    EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO LAS CONDICIONES ANTERIORES, FAVOR DE RETIRAR SU VEHÍCULO DEL ESTACIONAMIENTO.

    El presente modelo de contrato de adhesión fue registrado en el registro público de contratos de adhesión de la Procuraduría Federal del Consumidor, bajo número 2429-2023 de fecha 28 de febrero de 2023, cualquier variación del presente contrato en perjuicio del cliente, se tendrá por no puesta.

    PARA MAYOR INFORMACIÓN: contacto@operadorasp.mx / (662) 3103391

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